julio 15, 2012

QUÉ ESTÁ PASANDO.....?




Un rayo de luz sale de la pirámide del Sol es Bosnia y Herzegovina pero este fenómeno al parecer no es único de esta región del mundo sino que se ha dado en otras partes del mundo.

Un equipo de físicos detecta un haz de energía que viene a través de la parte superior de la pirámide bosnia del sol. El radio de la viga es de 4,5 metros con una frecuencia de 28 kHz. La viga es continua y su fuerza crece a medida que se mueve hacia arriba y lejos de la pirámide.

Este fenómeno contradice las leyes conocidas de la física y la tecnología. Esta es la primera prueba de tecnología no hertziana en el planeta. Parece que los constructores de pirámides, crearon una máquina de movimiento perpetuo desde hace mucho tiempo y esta “máquina de energía” no deja de trabajar.


En el laberinto subterráneo, en 2010, descubrió tres cámaras y un lago pequeño de color azul. Detección de la energía muestra que el nivel de ionización es 43 veces mayor que el promedio de concentración fuera lo que hace que las cámaras subterráneas sean “salas de curación”.
Pirámide de la Luna en Teotihuacán (2000)

La detección electromagnética en 2011 confirmó que los niveles de radiación a través de la negativa Hartman, Curry y las redes de Schneider son iguales a cero en los túneles. No había ninguna radiación técnica (de las líneas eléctricas y/o de otrastecnologías) que se encuentran en los túneles y hay radiactividad cósmica. Esculturas de cerámica se colocan sobre los flujos de agua subterránea y la energía negativa se transforma en positiva.

El 24 de junio de 2009, un rayo de luz fue capturado en la foto de arriba de la pirámide de Chichén Itzá (en la península de Yucatán en México).Los testigos que capturaron esta foto, no vieron nada allí hasta verlo en las fotos.

1 comentario:

Gabriel Silva dijo...

Hola Amig@s;
No he conseguido nunca sacar una fota de estas columnas de energía en mis pirámides, que aunque son "pequeñas" la he hecho en modelos muy, pero muy potentes. Y he sospechado que algunas pueden ser patéticos montajes. Sin embargo vi una foto de un boliviano hace más de viente años, en una pirámide que alguien costruyó en Paraguay, de unos cuatro metros de lado. También había una línea como un rayo, ténue pero innegable, que no había visto su mujer al fotografiar, ni él mismo había mirado bien. Cuando vi algunas imágenes (supongo que fabricadas) de las grandes pirámides con el mismo haz, o la luz del Hotel Luxor de La Vegas, pensé que sería producto de esa intuición poderosa a la que deberíamos atender más veces.
Lo que he sacado y sigo sacando casi siempre son biones (ORBs o bolsones de neutrinos) como los que pueden ver en losbiones.blogspot.com.es y tengo más de mil fotos mías, algunas con gran definición para que los "escépticos" puedan sacarse el gusto de analizar cuanto quieran. Incluso los he invitado muchas veces a que hagan sus propias fotos en mi casa, llena de pirámides, pero ni con cebo de paella y vino del Duero consigo que vengan a experimentar en vez de escribir burradas.
Lo que sí sabemos por investigación cuántic, es que se forma un espiral encima de toda pirámide funcional, que luego adquiere características de campo reflejo. A ese campo (invisible pero muy poderoso y con efectos fáciles de verificar) le llamamos "antipirámide" y pueden ver más en http://www.piramicasa.es/es/Piramideyantipiramide.htm
Al parecer, en ciertos momentos la antipirámide produce alguna emisión de energía excedente (o recepción, no sé) Investigamos las pirámides en el terreno cuántico durante seis años, pero habríamos necesitado otro tanto para estudiar la antipirámide superior y la inferior. Por ahora, sólo aprovechamos sus efectos bien conocidos, pero el tema de las columnas de luz es un misterio a desvelar.
Abrazos - Gabriel

Entradas populares